Durante las últimas semanas, el título de CD Projekt Red pasó de ser del juego más esperado del año a la decepción más absoluta de la década. Muchos fueron los problemas que trajo consigo en el día de su lanzamiento, algo que podría haberse visto venir con tanto movimiento de fechas durante este 2020. Pues bien, parece que las actualizaciones de Cyberpunk 2077 también seguirán el camino del juego base, porque las de enero y febrero, las que se anunció que serían las más importantes, han sufrido un nuevo retraso.

Según comentan desde el estudio polaco, a través de uno de estos comunicados de fondo amarillo tan perjudiciales para la salud de sus trabajadores, las actualizaciones de enero y febrero de Cyberpunk 2077 han sufrido un retraso y finalmente tardarán más en llegar. Las fechas de llegada, las cuales han sido concretadas por los responsables del juego, serán, respectivamente, el 29 de febrero y el 31 de abril.
De esta forma, CD Projekt Red se asegura, o eso esperamos, que estos importantes parches cumplan su función y nos permitan disfrutar de la experiencia de la que hablaban hace unos meses. Lo mejor de todo es que, a pesar de que estamos a día 28 de diciembre, esto no es una broma de los Santos Inocentes.
¿O sí?.