Las posibilidades de que ocurra un Final Fantasy X-3 «no son 0»

Aunque siguen centrados en FF7R, según Tetsuya Nomura, Nojima habría realizado un esbozo de lo que podría ser Final Fantasy X-3.

final fantasy x-3

El día de hoy ha amanecido con una noticia que nadie esperaba. En una entrevista para Famitsu, Tetsuya Nomura, creativo japonés conocido por las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts, ha dicho unas pocas palabras que a muchos de nosotros nos han sorprendido. Bueno, ¿y a quién no? Final Fantasy X-3.

A la pregunta de si se realizará un Final Fantasy X-3, Nomura no se ha cortado un pelo y ha comentado que Kazushige Nojima, guionista de títulos como Final Fantasy VII, Crisis Core, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, habría realizado un burdo esbozo de lo que esta tercera entrega podría ser.

Por su parte, Motomu Toriyama, otro de los creativos japoneses que trabajaron en la décima entrega y su secuela, comentó que, efectivamente, las posibilidades de ver una tercera entrega de Final Fantasy X «no son 0», pero que Final Fantasy VII Remake -suponemos que la segunda parte- es su principal foco de atención a día de hoy.

Está por ver si finalmente veremos una continuación para uno de los Final Fantasy más queridos de la rama principal. El hecho de que exista un esquema de lo que sería el juego no significa, ni mucho menos, que se llegue a realizar finalmente, por lo que podríamos tomar estas palabras de Nomura y Toriyama como meras curiosidades.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.