Las primeras copias de NieR Replicant traerán extras con sorpresa

Si ayer Yoko Taro nos mostraba la cara más tranquila de la nueva versión de NieR Replicant, el creativo ha decidido hacer saltar las alarmas anunciando sus extras. El título contará con una mini OST, disponible en todas sus plataformas, así como un tema dinámico y un set de avatares para PlayStation 4. Aquí es donde las cosas se ponen curiosas. Entre los 14 avatares que estarán disponibles, 2 de ellos aparecen pixelados, ocultando, o al menos intentándolo, la identidad de dichos personajes. La identidad de uno de ellos es clara, más la otra permanece como todo un misterio. El próximo 23 de abril descubriremos de quién se trata, con el lanzamiento del título en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como ya habíamos mencionado, la versión de PlayStation 4 contará con 14 avatares de distintos personajes de la obra. Junto a esto, también llegará un tema dinámico que nos mostrará a NieR, Grimoire Weiss, Emil y Kaine sobre un fondo blanco. Finalmente, todas las plataformas recibirán una mini-OST, formada por 3 temas que podrán encontrarse también en uno de los extras de la edición coleccionista de NieR Replicant. Los temas en cuestión son «Hikari no Kaze Fuku Oka,» «Inishie no Uta» y «Kaine.» Puede que sus títulos en japonés no os suenen, pero se tratan de clásicos como «Hills of Radiant Wind» y «Song of the Ancients,» en el caso de las dos primeras.

NieR Replicant ver.1.22474487139 llega este 23 de abril a todo el mundo, y podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. También os recordamos que podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades, tanto de este como de otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.