Las ventas de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin alcanzan el millón de unidades

La nueva entrega de la saga RPG de Monster Hunter, este Stories 2: Wings of Ruin, ha alcanzado grandes números, teniendo en cuenta ventas digitales y físicas.

Una de las sagas de videojuegos predilectas de Capcom sigue estando en plena forma. Tras el exitoso lanzamiento de Monster Hunter Rise, la última entrega principal de la serie y de momento exclusiva para Nintendo Switch, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin quiere seguir la estela de su hermano mayor, lo que se ve reflejado en sus ventas.

monster hunter stories 2 ventas

Esta entrega del universo Monster Hunter, más cercana al JRPG de estilo anime con cell shading que a lo que nos tienen acostumbrados en la saga, apuesta por los combates por turnos a lomos de algunas de las bestias que antes cazábamos sin remordimientos, pero que ahora serán nuestras más fieles compañeras.

El auge de la franquicia durante los últimos años es evidente, hecho que bien podría haber supuesto un pequeño empujón para los números de Monster Hunter Stories 2, que ha logrado superar el millón de unidades vendidas, número que recoge las unidades físicas y digitales, tras solo unos días después de su llegada al mercado de todo el mundo. Recordad, además, que esta entrega está disponible para Switch y PC.

En esta entrega nos pondremos en la piel del sobrino del legendario Rider Red, quien conocerá a una chica wyveriana llamada Ena y emprenderá una increíble aventura relacionada con la existencia de uno de los monstruos más conocidos de la saga, el Rathalos, y un misterio que se cierne sobre todo el planeta.

Fuente


Ficha de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.