Las ventas de Resident Evil Village alcanzan los tres millones

Resident Evil Village, la octava entrega de la rama principal de la franquicia, goza de grandes números en ventas pocos días después de su llegada.

resident evil village ventas

Los vampiros, hombres lobo y demás criaturas de origen folclórico están siendo lo más comentado durante los últimos días. La razón reside en el lanzamiento de Resident Evil Village, la octava entrega de la saga principal de la franquicia de Capcom, que nos devuelve al género de terror, de nuevo, en primera persona y que, como hemos podido saber hoy, ha logrado un gran número de ventas.

Así lo ha comunicado la compañía japonesa. Tan solo cuatro días desde su lanzamiento -7 de mayo- han sido necesarios para que Resident Evil Village logre la suma de tres millones de unidades, tanto físicas como digitales, vendidas. Se trata pues de un gran comienzo para uno título que mantiene el buen nivel que Capcom lleva ofreciendo varios años. Para que os hagáis una idea, Resident Evil VII, aquella entrega rompedora que volvió a los orígenes en 2017, logró dos millones y medio.

En Resident Evil Village nos volveremos a poner en la piel de Ethan Winters, el protagonista de la anterior entrega, quien comienza la búsqueda de Rose, que ha sido secuestrada. Esto le llevará a explorar una recóndita aldea donde nada es lo que parece y con un peligro en cada esquina. Por supuesto, no faltan criaturas anormales, terror y 2,9 metros de Lady Dimitrescu, quien ya levantó pasiones en la campaña previa al lanzamiento.

Esta nueva entrega se encuentra ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. A continuación os dejamos con nuestro análisis del que es, sin duda, uno de los juegos del año.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.