Las ventas de Sekiro: Shadows Die Twice ascienden a un total de 3,8 millones de unidades

El juego de FromSoftware ha cosechado desde su lanzamiento un gran éxito, tanto para el consumidor como para la crítica. Tras terminar el segundo cuatrimestre del año, las compañías están revelando sus números al público, de forma que podemos conocer cómo les están yendo las cosas, económicamente hablando. En el caso de la compañía creadora de sagas como Dark Souls, las ventas de Sekiro: Shadows Die Twice ascienden a un total de 3,8 millones de unidades.

Sekiro Shadows Die Twice ventas

Con motivo del fin del segundo cuatrimestre del año, las compañías están dando a conocer sus números al público. Activision, por ejemplo, fue más allá, y comentó la posibilidad de nuevas remasterizaciones y contenido innovador de sus IPs. Si hablamos de FromSoftware, padres de la saga Dark Souls y Bloodborne, podemos imaginar la calidad de sus números.

Hablando de su última obra, las ventas de Sekiro: Shadows Die Twice ascienden a un total de 3,8 millones de unidades, por lo que hemos podido conocer gracias al portal Kadokawa. Una gran cifra que supera los números cosechados por Dark Souls 3 en un similar espacio de tiempo desde su lanzamiento con 3 millones de copias. Es por ello, y más cosas, que Sekiro Shadows Die Twice puede ser ya considerada como otra obra más que alcanza el hall de la fama, desarrollada por Hidetaka Miyazaki y compañía.

Sekiro Shadows Die Twice ventas

El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice se convirtió en uno de los más sonados de la industria con unas ventas de 2 millones de copias en solo 10 días. Además, se convirtió en el juego más visto en Twitch, por encima de pesos pesados de la plataforma como Fortnite y League of Legends. En nuestro análisis podréis descubrir por qué la nueva obra de Miyazaki tuvo tal acogida.

Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Resetera

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.