Laura Matsuda se une al plantel de Street Fighter V

Capcom ha anunciado oficialmente a Laura Matsuda, una luchadora brasileña especialista en el arte marcial japonés del Jiu-Jitsu. Laura aparecerá por primera vez en la serie Street Fighter V.

streetfighterv

Laura busca sin descanso rivales con los que luchar, en un intento de ganar prestigio y promocionar el estilo Jiu-Jitsu de Matsuda. La técnica de agarre de Laura se conoce como «Thunder Clap», un proyectil que golpea a los rivales. Lo mejor es mantener las distancias con ella. Al activar el estado «Spark Show» los proyectiles de Laura llegan más lejos y sus ataques y agarres incrementan su capacidad de aturdir.

street fighter v

Street Fighter V verá la luz en en PS4 y PC en 2016; y en los próximos días comenzará la segunda fase beta.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.