Layers of Fear 2 llegará a Nintendo Switch el 20 de mayo

Bloober Team ha anunciado que Layers of Fear 2 se lanzará en Nintendo Switch el 20 de mayo. La secuela de terror se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam desde mayo de 2019. De hecho, este título hace especial énfasis en la exploración y la narración de la propia historia. Los jugadores se pondrán en la piel de un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico. Y nada es lo que parece.

«Tu pasado te ha ayudado a convertirte en lo que eres, forzándote a adquirir las habilidades necesarias para perfeccionar tu oficio. Ese mismo pasado te ha dejado profundas cicatrices, no en el exterior, donde el mundo puede ver, sino en un lugar enterrado tan profundamente que se ha vuelto informe. Empujas esos recuerdos hacia abajo, pero dejas que las experiencias te lleven hacia quién o qué debes jugar

Layers of Fear 2 está disponible PlayStation 4, Xbox One y PC, y pronto estará en Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.