League of Legends anuncia una serie de animación llamada Arcane

Riot Games ha anunciado que League of Legends recibirá una serie de animación de Netflix llamada Arcane. El universo de League of Legends se expande cada vez más, ya no solo tenemos varios juegos, merchandise y un grupo de K-POP, sino que además ahora tendremos una serie de animación. Hace tiempo que Riot anunció el creciente desarrollo que recibiría el universo de League of Legends, entre ellos se encontraba esta serie. Se llamará Arcane y Netflix será la encargada de desarrollar esta producción de League of Legends. Aunque esta serie tenía prevista su salida en 2020, la pandemia mundial ha retrasado su llegada hasta otoño de 2021.

Arcane será desarrollada por Riot Games con la colaboración de Fortiche Productions. Tras publicar el primer teaser el año pasado durante la presentación del décimo aniversario de League of Legends, han publicado un nuevo teaser de la serie. Aún no contamos con demasiada información de esta serie de animación, solo que tendrá un lanzamiento global a través de Netflix.

League of Legends está disponible para PC. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.