LeBron James, la próxima skin de Fortnite Icon Serie

Con el debut de la nueva película de Space Jam 2, la estrella de la NBA pasará a formar parte de la serie de ídolos.

Recientes filtraciones de archivos del juego han mostrado las skins de The Rock, Samus Aran y, hace unas semanas, la de LeBron James. Los integrantes de Hypex y Shiina están convencidos de que su aparición se realizará con la próxima actualización. Asimismo, la apariencia de James formará parte de la serie de ídolos, a la que pertenecen personalidades como The Grefg, Loserfruit o Ninja.

Parece que la llegada de esta nueva skin coincidirá con el estreno de la película Space Jam 2, que debutará el día 23 de este mes en cines. Por otro lado, en la cuenta oficial de Twitter de Shiina confirma la llegada de la estrella de la NBA a Fortnite, mientras que Hypex continuó el rumor sumándole más detalles.

En la información añade que esta nueva apariencia podría traer recompensas al completar misiones de King’s Bling, apodo que él mismo tiene en Twitter. Los elementos que se ganen con las recompensas se convertirán en oro a medida que se terminen las misiones. Y por último, si se completan todos los retos, se obtendrá un acceso a un control deslizante con el que se podrá personalizar el nivel de oro visible en los elementos.

Anteriormente, Epic ya había participado en otros crossover con la NBA. Los play-offs de 2021 incluyeron los uniformes de los 30 equipos, un nuevo emoticono y una mochila, por lo que se espera que se haga lo mismo con la skin de LeBron James.

Fuente

Escrito por: Davinia Negrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos.