Legión de Jugadores busca nuevos redactores

Legión de Jugadores hace tiempo que dejó de ser cosa de dos y para mantenernos firmes y seguir ofreciendo el mejor contenido posible necesitamos incorporar nuevos redactores en nuestro equipo. No importan tus gustos ni preferencias, en Legión de Jugadores no le ponemos mala cara a nada, ni a nadie.

Lo que sí necesitamos es pasión y dedicación por el medio que nos atañe, los videojuegos. Todos y cada uno de los redactores que conforman la página (así como los que lo hicieron antes) tienen algo en común y es que comparten su enorme pasión por los videojuegos y su actualidad. Esta web se hace con el esfuerzo y el trabajo de muchas personas, un equipo humano que se va renovando, ampliando y evolucionando. Por esta razón siempre se buscan personas con ganas de escribir.

Los requisitos generales para la incorporación son los siguientes:

  • Nivel de redacción y ortografía adecuados.
  • Conocimiento medio del inglés para la extracción de información.
  • Dedicación mínima (sobre las dos horas semanales).
  • Pasión por los videojuegos.

También se valorarán otras características como experiencia en otros medios (ya sean páginas, revistas o blogs personales, todo vale), un mayor conocimiento del inglés o cualquier otro idioma o disponibilidad de tiempo elevada.

Los puestos a cubrir son los de colaborador , donde la principal ocupación es la de mantener informados a nuestros lectores escribiendo noticias y pequeños artículos para, con el tiempo, ascender a redactor y ocuparse de trabajos más importantes. Por otro lado necesitamos un comunity manager que ayude con la gestión de Twitter, así como con la publicación de las noticias.

Para completar el proceso solo necesitáis enviar un mail a legiondejugadores@gmail.com hablándonos un poco de vosotros, así como vuestros gustos y conocimientos adjuntando un pequeño artículo, del tema que más os guste, de entre 300 y 700 palabras en formato primeras impresiones, avance, crítica… lo que más os guste, será para evaluar vuestra destreza de escritura.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_