LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá cerca de 300 personajes jugables

Lego Star Wars: The Skywalker Saga tenía previsto llegar en algún momento del 2020, pero finalmente se retrasó a la primavera de 2021. El juego es la última entrada en la adaptación humorística de la serie de ciencia ficción y abarcará las nueve películas principales de Star Wars. También hay muchos personajes en ese arco, como lo demuestra la cantidad de pequeños Legos que puedes controlar.

Según lo detallado por la revista oficial de PlayStation y transcrito por GamesRadar, el diseñador principal del centro del juego, Dawn McDiarmid, dijo que el juego tendría aproximadamente 300 personajes jugables de las nueve historias con un total de alrededor de 800 personajes únicos en total. En realidad, esto es incluso más de lo que se predijo antes, ya que el año pasado se dijo que serían alrededor de 500.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará en todas las plataformas principales en algún momento de la primavera, si no hay más retrasos.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.