Legrand Legacy se relanza en Kickstarter con un mayor éxito

Haya por finales del año pasado, los chicos del estudio indonesio SEMISOFT intentaron llevar a cabo una campaña de financiación en Kickstarter con el fin de llevar a cabo su nuevo proyecto, Legrand Legacyuna aventura JRPG con combates por turnos ambientado en un caótico mundo de fantasía asolado por una brutal guerra civil. Como podéis imaginar, este primer intento no tuvo bastante éxito y no consiguieron su objetivo de llegar a los 85.000 libras para comenzar el desarrollo del juego.

Ahora, con una nueva campaña asequible en la que solicitan 40.000 libras frente a las 85.000 de la campaña original, parece que el proyecto por fin podrá salir adelante, llegando, a día de hoy y tras 19 días de campaña, a una recaudación de algo más de 30.000 libras. Unas perspectivas muy alentadoras para este juego que tiene planeado su estreno inicial en PC.

«Tras 24 horas en Kickstarter, ¡hemos superado el 50% de la campaña con 29 días por delante!», comentaban días atrás los autores de Legrand Legacy.

¿Y la razón de esta nueva campaña más económica? Desde el equipo de SEMISOFT explican que, tras la campaña inicial, un grupo de inversores decidieron cubrir parte de los costes de desarrollo, siempre y cuando el videojuego cumpliera con su actual meta de financiación en la popular plataforma de crowdfunding.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.