Level-5 anuncia Lady Layton para Nintendo 3DS y smartphones

Uno de los primeros anuncios que se han realizado durante el Level-5 Vision 2016, una conferencia dedicada a los juegos de la misma, ha estado protagonizado por Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne, la próxima entrega de esta afamada serie protagonizada a su vez por el profesor Layton.

Sin embargo, tal como da a entender el título de marras, esta nueva aventura nos llevará a seguir los pasos de Catriel Layton, la hija del profesor, quién tendrá que resolver numerosos de puzzles en pos de desentrañar un caso la mar de complicado, recuperando consigo la jugabilidad característica de la serie que nos atañe.

ll3

El lanzamiento del mismo, por su parte, está previsto para primavera de 2017 y tendrá versiones para Nintendo 3DS y dispositivos móviles; iOS y Android. Por el contrario, se desconoce una fecha para territorio europeo.

Recordemos que El Profesor Layton es una saga de puzzles que tiene en su haber un total de seis entregas principales, un crossover en el que el profesor une sus fuerzas con Phoenix Wright de Ace Attorney a fin de desentrañar el misterio que esconde la enigmática ciudad de Labyrinthia, así como un spin-off.

Por supuesto, os dejamos con el tráiler en cuestión.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite