Level-5 anuncia Otomé Hero para móviles

Level-5 ha anunciado Otomé Hero, su primer videojuego del género otome, que saldrá para iOS y Android el próximo invierno en Japón.

oh

Este juego será un free to play, que se trata de un RPG en el cual los jugadores deben vencer al rey demonio con los 24 personajes conocidos como Slayers. Comenzarás esta aventura escogiendo un compañero de entre los 24 personajes disponibles, para después formar un equipo de tres Slayers.

Las batallas serán en tiempo real y avanzarán automáticamente. La clave de la victoria será vencer a los enemigos que se interpongan en tu camino antes que ellos a ti siendo lo bastante rápido para obtener la victoria. Te convertirás en el “Otomé Hero apoyando a tus compañeros usando objetos y habilidades. Además de esto, aumentarás tu relación con un Slayer, por lo que podrás ver facetas de él durante la aventura.

ohbat

El diseño de personajes de Otome Hero esta a cargo de Chinatsu Kurahana y la animación a manos de  A-1 Pictures. Cabe decir que está planeado un anime y cómic basado en este videojuego.

Sin más preámbulos, os dejamos con el tráiler:

También podéis visitar la web oficial.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.