Level-5 nos brindará una gran sorpresa por su 20 aniversario

Level-5, la desarrolladora nipona de títulos tan emblemáticos como Dark CloudRogue Galaxy o la saga Ni No Kuni, tiene entre manos una gran sorpresa por su 20 aniversario. Akihiro Hino, presidente de la empresa, es el encargado de estas declaraciones. Será en el próximo número de la revista Famitsu dónde podremos tener más información al respecto.

Level-5 tiene bajo su autoría un número importante de JRPG’s

Por el momento, son pocos los datos al respecto de este anuncio. El propio Hino ha declarado que podrían recuperar un antiguo juego de la empresa que no llegó a materializarse. O, por el contrario, resucitar una saga inactiva. El próximo 25 de octubre saldrá a la venta la revista, que adelanta la entrevista con un jugoso titular: «El posible regreso de un título».

Hace exactamente un año, Level-5 anunciaba a bombo y platillo el descuento de las versiones digitales de Dark Cloud Dark Chronicle, su segunda parte. Con esta saga aún muy presente, la mayoría de fans de la compañía hablan de un posible regreso de esta. Así, Rogue Galaxy también ocupa parte de estas habladurías. Los proyectos cancelados de la compañía fueron True Fantasy Live Online, para Xbox, y Ushiro, para PSP. Por el momento, tendremos que esperar al próximo 25 de octubre para conocer más información.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.