Level-5 ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Pese a que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, fue anunciado allá por el mes de diciembre del pasado año, Level-5, autora del mismo, no ha ofrecido nuevos detalles desde entonces.

Debido a esto, Kotaku se ha hecho eco de esta anomalía a través de una entrevista con el fundador del estudio, Akihiro Hino, y así ofrecer novedades acerca del desarrollo del juego de marras.

Todo cuanto ha podido decir es que se trata del videojuego de la compañía en cuestión en el que más gente está trabajando. Eso y que tendrá ecos del primer videojuego, ofreciendo un estilo visual igual de agradable e infantil pero con un personaje principal más adulto. Tanto es así que, al igual que la práctica totalidad de las obras del Studio Ghibli, podrá ser disfrutado tanto por adultos como por niños.

Recordemos que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, es la secuela de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (desarrollado para PlayStation 3), un título de rol desarrollado por la empresa de marras conjuntamente con Studio Ghibli que en esta ocasión llegará a la actual consola de Sony, PlayStation 4.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite