Lidia Sobieska será la nueva luchadora de Tekken 7 y llegará el 23 de marzo

La segunda luchadora de la cuarta temporada de Tekken 7 ya tiene nombre, Lidia Sobieska, y fecha de llegada, 23 de marzo.

lidia sobieska tekken 7

Bandai Namco ya ofreció un teaser del personaje hace un mes y lo único que pudimos sacar en claro de aquel escueto vídeo fue su nacionalidad. Ahora, la compañía ha desvelado por fin quién se escondía tras aquellas palabras que citaban a Polonia. Finalmente, Lidia Sobieska será la nueva contrincante que se una al plantel de Tekken 7, siendo el DLC número 18, que llegará muy pronto.

Y tan pronto. Mañana mismo, 23 de marzo, podremos descargar a esta luchadora para poner patas arriba los escenarios de uno de los juegos de lucha más longevos y queridos de la escena. Como podemos ve en el trailer, Lidia cuenta con un increíble manejo de las artes marciales, como no podía ser de otra forma, algo que deja patente en esa lucha contra Miguel, Bryan y Dragunov, para después presentarnos el nuevo escenario que también estará disponible, ‘Island Paradise».

Como decimos, Lidia será el personaje número 18 que llegará de forma adicional a Tekken 7 y, concretamente, el segundo de esta cuarta temporada, siguiendo los pasos de Kunimitsu, la ninja de la máscara de zorro que aterrizó el pasado 10 de noviembre.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.