Life is Strange 2: El primer episodio gratis permanentemente en PS4, XB1 y Steam

Life is Strange 2 supuso la segunda entrega numerada de la franquicia de DONTNOD Entertainment. Tras colocarse en el radar con el primer título de la franquicia, los franceses lanzaron Life is Strange: Before the Storm, precuela de la primera entrega protagonizada por Chloe Price, uno de los personajes más carismáticos de los últimos años. Así, aprovechando el boom de la saga, DONTNOD no tardó en confirmar la «secuela», que contaría con un protagonista y una historia totalmente distinta. Con hasta 5 episodios, estos se publicaron desde septiembre de 2018 hasta diciembre de 2019. Y, como confirmó Koch Media, distribuidora en nuestro país, el primero será gratuito de forma permanente.

Así, la compañía encargada de vender la obra de DONTNOD Entertainment confirmó a través de Twitter que los usuarios de PS4 y XB1 podrían jugar al capítulo 1 sin coste alguno. Además, por lo confirmado por la propia distribuidora, este permanecerá gratis de forma permanente. Life is Strange 2 sigue la historia de dos hermanos que, tras un evento trágico, emprenderán un viaje que les llevará hasta Puerto Lobos, la ciudad natal de su familia. No te pierdas nuestro análisis del primer capítulo de esta obra, una de las más completas de los últimos años.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.