Life is Strange dará el salto a la pequeña pantalla

La famosa productora Legendary Pictures ha comprado los derechos de Life is Strange, el videojuego episódico desarrollado por DONTNOD Entertainment y propiedad de Square Enix, con el propósito de llevar a cabo un proyecto audiovisual, como ya se ha hecho con otras franquicias de videojuegos, en forma de una serie de televisión.

Asi lo ha revelado el vicepresidente senior de desarrollo y produccion en Legendary Pictures, Greg Siegen, revelando que el proyecto ha sido asignado a Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment. Ambos son conocidos por su trabajo como productores en la serie de animación Skulls of Shogun, mientras que Jevons, además, participó en la idea conceptual del videojuego The Darkness y que ahora mismo está trabajando en la nueva película de Sonic the Hedgehog que se estrenará en 2018.

lifeis2

Para los que aún no se hallan sumergido en esta fantástica aventura formada por 5 episodios y disponible para PC, PS4, Xbox OnePS3 y Xbox 360, Life is Strange nos lleva a la ciudad ficticia de Arcadia Bay en Oregón, donde Max Caulfield, una estudiante de último año que, tras 5 años de ausencia, vuelve para reencontrarse con su amiga de la infancia Chloe, en un intento de descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.