Life is Strange Remastered Collection se retrasa hasta principios de 2022

Square Enix anuncia que Life is Strange Remastered Collection se ha retrasado hasta principios de 2022 y ya no saldrá el 10 de septiembre.

Life is Strange Remastered Collection ha anunciado su retraso hasta 2022. Aunque tenía prevista su fecha de lanzamiento el 10 de septiembre, el título creado por Square Enix, el estudio Dontnod Entertainment junto a Deck Nine Games tendrá que esperar un poco más. Además, también revelaron que el contenido adicional Life is Strange: Wavelengths estará disponible el 30 de septiembre.

¡Hola, fans de Life is Strange! Tenemos algunas actualizaciones importantes para vosotros sobre nuestras próximas fechas de lanzamiento. Después del lanzamiento de Life is Strange: True Colors el 10 de septiembre, nos complace anunciar que el contenido descargable Life is Strange: Wavelengths, protagonizado por Steph Gingrich, se lanzará el 30 de septiembre. ¡Mañana revelaremos un primer vistazo a través de un nuevo tráiler! Sin embargo, debido a los desafíos en curso de la pandemia mundial, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange; Dar más tiempo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection para todas las plataformas (PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch) hasta principios de 2022. Esperamos que lo entiendais. Gracias por su paciencia y su abrumador apoyo. Para obtener más información, estén atentos a nuestros canales oficiales. —El equipo de Life is Strange

Life is Strange Remastered Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.