Lightning Max será el próximo personaje de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Tras la reciente llegada de Suiryu a One Punch Man: A Hero Nobody Knows como primer personaje descargable parte del pase de personajes, la última publicación de la revista nipona Weekly Jump confirma a Lightning Max como el segundo personaje de esta índole. Con su estreno previsto para lo largo de esta primavera, Max llegará de la misma forma que su predecesor, con un par de nuevas misiones que recompensarán al jugador con nuevos ataques y cosméticos, además de la posibilidad de utilizar a dicho personaje en el modo de combates libres y clasificatorios.

Como bien sabréis, este pase de personajes incluirá un total de hasta 4 personajes, siendo Suiryu el primero, Max el segundo, y al parecer también veremos en un futuro a Watchdog Man y a Garou como tercer y cuarto personaje respectivamente. Quizá de esta forma el juego pretenda introducir a los jugadores no solo en la primera temporada del anime sino también en la segunda, vistos los personajes que trae. No sería de extrañar que las misiones que acompañen a los demás personajes tenga relación con el Torneo de lucha y el final de esta segunda temporada con Garou.

Para finalizar, os recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows lleva en el mercado desde el pasado 23 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, y que podéis leer nuestro análisis del mismo aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.