Lilith Games presenta el trailer de Farlight 84, un nuevo battle royale

La desarrolladora Lilith Games ha publicado el trailer de su nuevo videojuego battle royale, Farlight 84. Este estudio es más conocido por trabajar en juegos más enfocados para móviles, como AFK Arena o Rise of Kingdoms: Lost Crusade. En esta ocasión, Lilith Games ha decidido lanzarse al mundo de los battle royale con Farlight 84.

Los creadores han descrito Farlight 84 como un videojuego de disparos en batalla real de ritmo súper rápido. En el vídeo se puede observar un estilo artístico cartoon, gran variedad de vehículos y de armas, construcción de edificios en tu propia base y un llamativo jetpack. Lilith Games ha descrito los cuatro pilares del juego:

  • Cuatro tipos de armas grandes
  • Vehículos de múltiples patas y mochilas propulsoras coloridas
  • Sistema de energía único
  • Construcción de una base propia y personalización de armas

En general, el tono del trailer y del videojuego en sí es socarrón y divertido. Farlight 84 se ubica en un páramo posapocalíptico, donde la prioridad es sobrevivir, aunque se tenga que pasar por encima a todos los demás. Aun se desconocen más datos del futuro videojuego, pero los desarrolladores advierten que habrá varios modos de juego.

Se espera que Farlight 84 salga en PC y móviles a lo largo de 2021, aunque todavía no se sabe una fecha más concreto. Podéis encontrar más información de la industria en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.