Limited Run Games hará 25 anuncios en el E3 2021

Limited Run Games ha anunciado la fecha de su conferencia de una hora en el E3 2021 para el 14 de junio y tendrá más de 25 anuncios.

Limited Run Games ha anunciado que la fecha en la que participará en el E3 2021 será el próximo 14 de junio. Se tratará de una conferencia de prensa que durará una hora y tendrá más de 25 anuncios exclusivos para la feria. El evento empezará el martes 14 de junio a las 22:00 P.M horario peninsular y se podrá ver a través de Twitch.

La compañía Limited Run Games se especializa en el lanzamiento de juegos digitales en versión física, vendiendo los juegos a través de su página web. Uno de sus últimos éxitos fue el lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, que se convirtió en el título más vendido de su historia. Aunque no han querido adelantar demasiado sobre sus próximos anuncios, han afirmado que habrá juegos nuevos, ediciones físicas de culto y reimpresiones de títulos clásicos. Su participación en el E3 2021 estará producida una vez más por Mega64.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.