Little Hope, el nuevo título de The Dark Pictures Anthology, podría llegar en junio

Little Hope será la segunda entrega de la antología The Dark Pictures Anthology, un compendio de títulos de terror creado por Supermassive Games. Este estudio británico, mayoritariamente conocido por su trabajo en Until Dawn, la aventura exclusiva de PlayStation 4, ya lanzó el pasado año Man of Medan, la primera entrega de esta saga de horror. Así, una vez completabas ciertas pautas en este, tenías acceso a un teaser exclusivo de Little Hope, el segundo título que, fechado para 2020, podría haber filtrado su fecha de lanzamiento por error.

Little Hope podría debutar el próximo 15 de junio

Según recoge el portal inglés Gamingbolt, una importante cadena de tiendas alemana podría haber filtrado por error el hipotético lanzamiento de Little Hope. Así, la segunda entrega de la antología, que planea tener hasta 8 títulos en el mercado, llegaría el próximo 15 de junio. De esta manera, la obra sería lanzada casi 1 año después que su predecesora, Man of Medan, título que llegó al mercado el 30 de agosto de 2019. Si bien en Saturn, la cadena alemana que filtró la información, ya podemos ver tanto la portada como la fecha de lanzamiento, de momento no existe confirmación oficial ni de Bandai Namco, distribuidora, ni de Supermassive Games, estudio desarrollador.

En Little Hope nos pondremos en la piel de cuatro estudiantes de la universidad y su profesor, tomando el control de los mismos cuando estos lleguen al destartalado y tenebroso pueblo que da nombre al título. Con influencias de anteriores entregas del estudio y de obras reconocidas dentro del género de terror, como la exitosa Silent Hill, Little Hope promete hacernos pasar algún que otro mal momento. Su predecesor, Man of Medan, ya dejó claras las intenciones del estudio, si bien fue una obra que contó con unos puntos favorables y negativos muy diferenciados, pudiendo leer el análisis que le dedicamos en este enlace.

Fuente
Fuente 2

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.