Little Hope estrena tráiler centrado en el cooperativo, los secretos y las premoniciones

Little Hope es la segunda entrega de la antología de Supermassive Games. Este nuevo título, que forma parte de la denominada The Dark Pictures Anthology, llegará al mercado a finales de este mismo mes. Así, protagonizado por Will Poulter (El Corredor del Laberinto, El Renacido, Somos los Miller), en Little Hope nos meteremos en la piel de cuatro estudiantes de la universidad y su profesor, quiénes se ven atrapados en un pequeño pueblo lleno de misterios y terror. Para preparar su lanzamiento, que sucederá en poco menos de dos semanas, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler centrado en los secretos y las premoniciones, dos de las herramientas más útiles del juego.

Así, en el nuevo extracto de 2 minutos de duración, vemos un pequeño vistazo a las posibilidades que ofrecerá este título en modo multijugador. Tras un breve repaso a Man of Medan, la primera entrega de esta antología, la desarrolladora nos ofrece diferentes extractos jugables de la obra. En ellos podemos comprobar cómo cada jugador mantendrá la tensión esperando las decisiones del otro. De hecho, tal y cómo vislumbramos, parece ser que se seguirá con la idea de cooperar para mantener a todos a salvo, si bien parece que nos enfrentaremos a varias decisiones límites. Además, se mostró la manera en que los secretos y premoniciones podrán influir en el gameplay de Little Hope, ya que las visiones o revelaciones que tengamos pueden hacernos recorrer un camino u otro. Así, el nuevo título de Supermassive Games llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 30 de octubre.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.