Little Nightmares: Bandai Namco regala el título en PC a través de su web oficial

Little Nightmares se lanzó al mercado durante el pasado 2017. Pese a llegar el mismo año que obras como Horizon: Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título de Tarsier Studios consiguió hacerse con su pequeño hueco de mercado gracias a su ambientación y apuesta. En la piel de Six, teníamos que atravesar diferentes niveles 2D repletos de elementos terroríficos. Tras su apabullante éxito, el estudio no tardó en confirmar una segunda entrega que estará disponible el próximo mes de febrero. Y, para conmemorar este lanzamiento, Bandai Namco ha decidido regalar a los usuarios de PC el primer título a través de su web.

Tal y como señala Wario64 a través de Twitter, la distribuidora nipona ha decidido regalar a los usuarios una clave de Steam de Little Nightmares. Esta maniobra, por supuesto, se ha llevado a cabo por el próximo lanzamiento de la segunda entrega, que debutará en todos los sistemas en unas pocas semanas. Por el momento, es imposible acceder a la web, ya que esta se ha caído debido a la gran demanda. Aún así, se espera que con el paso de las horas se estabilice, por lo que todos los usuarios tendrán acceso a su clave gratuita de Little Nightmares. El título de Tarsier Studios, igual que su secuela, se encuentra disponible en todos los sistemas.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.