Little Nightmares II llegará el 11 de febrero de 2021 y se actualizará gratuitamente para PS5 y Series X

Little Nightmares II fue uno de los juegos presentes durante la Gamescom Opening Night Live 2020. El título distribuido por Bandai Namco, que se alzó con el premio a mejor juego de Nintendo Switch, acaparó los focos tras la presentación de su gameplay. Si bien es muy continuista respecto al primero, los chicos de Tarsier Studios, equipo desarrollador, pueden estar de enhorabuena ya que su juego ha llamado la atención del gran público. Y, además de conocerse la fecha de lanzamiento, el 11 de febrero de 2021, en poco más de medio año, el equipo anunció que el juego se actualizará de forma gratuita para consolas de nueva generación.

Six, protagonista de la primera entrega, se hace a un lado en esta ocasión para cederle al jugador el control de Mono. Descrito como «un niño atrapado en un mundo distorsionado», esta segunda entrega seguirá los pasos de la primera y nos volverá a ofrecer un plataformas oscuros y tétrico donde los puzzles tendrán mucha importancia. Pese a estar acompañado en casi todo momento por Six, no se ha confirmado que vaya a existir un modo multijugador, algo que Tarsier Studios considera óptimo para «controlar la tensión y la jugabilidad en todo momento». Little Nightmares II llegará el próximo 11 de febrero de 2021 a Nintendo Switch, Xbox One, Series X, PS4 y PS5. No te pierdas nuestro resumen de la Gamescom Opening Night Live 2020, donde recopilamos toda la información presentada durante el evento.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.