Little Nightmares II presenta su trailer de lanzamiento

Una de las curiosidades más simpáticas de Bandai Namco está de enhorabuena. Little Nightmares, el indie de puzles y terror, anuncia que ha superado los 3 millones en ventas, entre todas sus plataformas. Su secuela, Little Nightmares II, llega mañana mismo a las tiendas, pero antes de ello nos presenta su respectivo trailer de lanzamiento. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (a través de Steam y GOG) y Stadia desde mañana, 11 de febrero. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series llegarán en algún punto de este año 2021.

Vuelve a un mundo encantador y horroroso en Little Nightmares II, una aventura de suspense donde jugarás como Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por la incesante transmisión de una torre lejana.

Junto a Six, la chica del chubasquero amarillo como su guía, Mono descubrirá los oscuros secretos de La Torre de Transmisión. Su viaje no será sencillo y tanto Mono como Six se enfrentarán a una nueva variedad de terribles criaturas que habitan este mundo.

¿Te atreverás a hacerle frente a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?

Sinopsis de Little Nightmares II.

Como bien nos recuerda el final de este trailer, Little Nightmares II cuenta con una demo gratuita, disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.