Little Witch Academia: Chamber of Time muestra sus primeras imágenes en inglés

Recientemente han llegado a nuestras pantallas nuevas imágenes del videojuego Little Witch Academia: Chamber of Time de la mano de Bandai Namco. Se trata de un juego de RPG basado en la serie de Little Witch Academia, que cuenta actualmente con dos películas y una serie de anime, además de un manga corto basado en ese último. El juego estará disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Store y PC a través de Steam, el 20 de febrero en Norte América y Europa según confirmó Bandai Namco en el blog oficial de PlayStation Alemania.

Las imágenes mostradas están enfocadas en los personajes principales, Akko, Sucy, Lotte, Amanda, Constanze, Diana y Jasminka. Estos serán los personajes jugables a lo largo de nuestra aventura. Además de mostrar sus personajes podemos ver los textos en inglés, tal y como se mostró en su último en su último tráiler.

La trama tiene lugar al final del año escolar en la academia de brujas Luna Nova, donde la pequeña bruja, Akko, está en problemas de nuevo. Su castigo en esta ocasión es limpiar la biblioteca en la que se encuentra con una cámara oculta detrás de una estantería. Al entrar en ella, llega a una mazmorra en la que los días se repiten una y otra vez. Ahora depende de ella y sus amigas resolver el misterio que envuelve a la cámara y hacer que todo vuelva a la normalidad.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_