Little Witch in the Woods estará disponible en Early Access

Little Witch in the Woods se lanzará en Early Access en 2021. El título del estudio Sunny Side Up cuenta la historia de Ellie, una aprendiz de bruja, que deberá explorar el bosque místico, ayudar a los encantadores residentes y experimentar la vida diaria de la bruja. La desarrolladora ha confirmado a través del perfil del juego en Steam que contará con un Early Access, además de anunciar el lanzamiento del juego completo para la primera mitad de 2022.

«Consideramos que es importante comprender las experiencias que sienten los jugadores mientras juegan», dijo la desarrolladora Sunny Side Up mientras daba una explicación del por qué el juego tendrá Early Access. “Puede ayudarnos a brindar una mejor experiencia a los jugadores. Esperamos poder obtener información no de los desarrolladores, sino de los jugadores durante el acceso anticipado. Nos ayudarán a mejorar a Little Witch in the Woods

Este acceso anticipado incluirá el comienzo de la historia y el contenido principal del juego. A su vez, también se podrán jugar dos historias principales, conocer a más de siete personajes, explorar dos áreas diferentes, descubrir más de 10 animales y plantas y hacer algunas pociones. El título incluirá dos idiomas, inglés y coreano. La versión completa incluirá actividades, regiones, elementos y personajes adicionales, historias completas y soporte para otros idiomas.

Little Witch in the Woods se lanzará en PC y Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.