LittleBigPlanet desactiva temporalmente los servidores del juego

Sony ha tenido que cerrar de forma temporal los servidores de LittleBigPlanet tras sufrir un gran número de críticas de odio y ataques informáticos, provocando el mal funcionamiento de estos servidores.

La cuenta oficial de Sackboy: A Big Adventure – LittleBigPlanet ha anunciado el cierre temporal de los servidores del juego. Desde hace tiempo, los servidores del juego de Media Molecule ha sufrido diversos ataques informáticos que afectaban a los usuarios. Además de ataques DDoS, también se han desvelado numerosos mensajes de odio contra algunos colectivos. Por esta razón, el estudio ha decidido cerrar los servidores hasta poder dar un mejor servicio a los jugadores.

Los ataques incesantes comenzaron en marzo, y a finales de mayo no les ha quedado más remedio que cerrar los servidores. El estudio asegura que no se toman a la ligera los ataques ni los comentarios de odio, sobretodo si van dirigidos a su comunidad. A su vez, no han informado aún cuándo volverán a estar disponibles los servidores, pero solo cuando sea un lugar seguro para los usuarios.

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.