Live-Action de Pokémon, con el showrunner de Lucifer, llegará a Netflix

Netflix está desarrollando una serie de acción real (o Live-Action) de la saga Pokémon, con actores reales y el showrunner de Lucifer.

Parece que Detective Pikachu ha abierto la veda: Netflix está creando una serie Live-Action de Pokémon. Se trata de una serie de acción real, o Live-Action, con actores reales, al igual que lo fue la película de Justice Smith y Ryan Reynolds. Son pocos los detalles que hemos podido saber a través de Variety, pero entre ellos, se ha dado a conocer el showrunner: Joe Henderson, conocido por la popular serie Lucifer. En esta ocasión, se encargaría de ser el escritor y productor ejecutivo de la serie.

La serie está en desarrollo previo, sabremos más información en el futuro. Netflix está apostando muy fuerte por los videojuegos, tanto en las adaptaciones como en la propia industria del videojuego. De hecho, ya se ha encargado de traer al público numerosas películas y series que eran adaptaciones de videojuegos. Entre los títulos, se encuentran éxitos como Resident Evil, The Witcher, Castlevania o la propia Pokémon.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.