Bandai Namco nos trajo ayer, 10 de diciembre, un livestream del próximo juego de Naruto, del que hace poco se pudo jugar a la demo mediante cuentas de PlayStation Network japonesas.

En el vídeo, podemos ver el contenido jugable de la demo, un épico combate entre Hashirama Senju y Madara Uchiha, que marca el principio del modo historia. Este combate cuenta con secuencias interactivas donde el jugador debe pulsar una secuencia de botones para ganar al rival.

También se nos muestra un plantel con algunos de los personajes más esperados por los fans, pero que obviamente aumentará en el juego completo. Podemos observar a:

-Naruto Uzumaki (También su versión de la película Naruto: The Last)

-Sasuke Uchiha (También su versión de la película Naruto: The Last)

-Sakura Haruno (También su versión de la película Naruto: The Last)

-Hinata Hyuga (También su versión de la película Naruto: The Last)

-Neji Hyuga

-Kakashi Hatake

-Itachi Uchiha (Edo tensei)

-Obito Uchiha (Jinchuuriki del Juubi)

-Madara Uchiha (Jinchuuriki del juubi)

-Shisui Uchiha

-Maito Gai

-Hanabi Hyuga.

hanabi

Los combates que podemos ver a continuación son, entre los más destacables, el de Gai contra Madara, donde podemos ver el modo octava puerta abierta de Gai; Kakashi contra Obito, Naruto (The last) contra Naruto… En estos combates podemos apreciar que es posible cambiar el personaje que controlamos a voluntad (la vitalidad del personaje se mantiene aunque cambies, es decir, comparten salud).

gai

Además, en unas secuencias previas a los combates, se puede leer algunas funciones que tendrá el juego, como por ejemplo que las ropas de los personajes se irán rompiendo conforme sufran daños, o también el aumento de eficacia de jutsus elementales si se refuerzan, como por ejemplo si lanzas un jutsu de agua estando en un área de agua, se aumenta su potencia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará el 9 de febrero de 2016 a Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta entonces, seguiremos manteniendoos al día con todas sus novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.