Llega a Europa la edición coleccionista de Sword Art Online: Hollow Realization

Hace poco se celebraba el evento Japan Expo y hoy Bandai Namco ha confirmado que Sword Art Online: Hollow Realization tendrá edición coleccionista en Europa, la cual incluirá contenido exclusivo para todos sus fans.

La edición europea contará con menos contenido exclusivo que la edición americana. Así pues los detalles especiales con los que contaremos serán las figuras de Kirito y Asuna de 16 cm cada una y una caja especial para el juego. De momento se desconoce el precio final del juego y de su correspondiente edición coleccionista.

Sword-Art-Online-Hollow-Realization2-933x467

En Hollow Realization regresaremos a Aincrad en una nueva versión llamada Sword Art: Origin. Conoceremos a nuevos personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere que unirán sus fuerzas junto a Kirito y Asuna. El juego contará con nuevos entornos como el mapa del valle donde podremos luchar contra monstruos como gelatinas flotantes, Verminous o el temible Chamán of Gigas.

Sword Art Online: Hollow Realization llegará en otoño del 2016 a PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato digital y físico. Os dejamos con el tráiler a continuación. 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.