Bandai Namco estrena hoy, 27 de noviembre de 2015 para Steam el nuevo juego de Saint Seiya: Soldier’s Soul.

Saint Seiya: Soldier’s Soul es un excelente juego de acción y peleas donde podemos recrear la historia original del anime (bastante fiel cabe destacar), desde la saga de los Caballeros Dorados hasta la de Hades, incluyendo la de Poseidón y la de Asgard, esta última exclusiva de esta entrega, ya que es la primera vez que hace su aparición en un juego. Esto por supuesto nos proporciona más horas de juego y nuevos personajes con habilidades inéditas.

erre

Además, se incluyen también los Caballeros Dorados con sus Armaduras Divinas, tal y como se nos mostraron en el anime estrenado este mismo año: Saint Seiya Soul of Gold, donde los Caballeros Dorados renacen con más poder que nunca, en una historia paralela a la saga de Hades. Además, el juego cuenta con un modo multijugador para probar tus habilidades contra otros jugadores.

Esta versión para PC será exactamente igual que su versión para consolas, con la peculiaridad de añadir cromos, propios de Steam, y también se han equilibrado un poco los personajes.

En la página oficial de Steam podéis ver el tráiler del lanzamiento de Saint Seiya: Soldier’s Soul en PC y los requisitos necesarios del ordenador.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.