Llega cierta información sobre los personajes de Final Fantasy VII Remake y la Compilación de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake es un fenómeno en sí mismo, al igual que lo fue el original por allá en 1997. Desde el anuncio oficial de este remake, todo aficionado a la franquicia tiene puestas muchas esperanzas en el que es el «proyecto más ambicioso» de Square Enix. Tal es el tamaño que parece poseer este título que muchos esperamos nuevas y grandes historias relacionadas con el argumento principal, así como misiones, subtramas y, como no, personajes. En este aspecto, hemos podido conocer información sobre los nuevos y antiguos personajes de Final Fantasy VII Remake, así como de la Compilación de Final Fantasy VII.

final fantasy vii remake personajes

Pero vayamos por partes. Para empezar, en una entrevista realizada por Famitsu a Tetsuya Nomura, el director del juego y quien recientemente oficializó la fase Gold del mismo ha compartido ciertas palabras referidas a la Compilación de Final Fantasy VII y los personajes que no veremos en el remake.

«No aparecen personajes de ella [Compilación] en el juego, pero ciertos elementos son tocados de alguna manera. Además, no es parte de la Compilación de Final Fantasy VII, pero hay personajes de la novela secundaria Final Fantasy VII The Kids Are Alright de Nojima que aparecen en el juego.»

Estas palabras de Nomura dejan entrever que sí aparecerán personajes en este remake que no aparecieron en el original, aunque no serán los que muchos esperan, como Vincent Valentine. Otro caso, por ejemplo, es el de Roche, el nuevo personaje oficial de Final Fantasy VII Remake, siendo un soldado de tercera clase que desertó de SOLDADO.

En el ámbito de los nuevos personajes que podremos encontrar también existen incógnitas. Los más acérrimos al título original son los que más dudas encuentran a la hora de introducir nuevos elementos en este remake, aunque Naoki Hamaguchi, codirecto de juego, ha tranquilizado al aficionado con unas palabras para 3DJuegos: «los nuevos personajes de Final Fantasy VII Remake encajarán bien con los de Final Fantasy VII original».

Grandes noticias, sin duda, y es que Hamaguchi ha vuelto a asegurar que «una de las cosas en las que hemos puesto mayor esfuerzo es en hacer ese mundo de Midgar vivo y que respire». Aún falta un mes para poder disfrutar de una de las aventuras del año, pero el hype no deja de aumentar.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril para PlayStation 4. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones de la demo que ya se encuentra disponible en PS Store.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.