Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan llegará de mano de Activision y Platinum Games

Teenage Mutnat Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan llegará a nuestras consolas de mano de Activision y Platinum Games. Hasta donde sabemos se va a tratar de un beat’em up ambientado en la ciudad estadounidense en la que podremos explorar tanto calles como alcantarillas para acabar con Shredder y Krang y su organización. También se dejarán ver villanos muy recordados como Bebop y Rocksteady.

sdfghj

Al ser Platinum los culpables de que este pequeño vea la luz, veremos varias similitudes con su hermana mayor Bayonetta. Tendremos la oportunidad de realizar combos imposibles con Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo combatiendo a sus enemigos, y al ser cuatro los hermanos, el juego contará con un potencialmente divertido modo de 4 jugadores.

La historia escrita por Tom Waltz verá la luz en verano para Play Station 3 y 4, Xbox 360 y One y para PC. Para hacer hambre os dejamos el trailer. ¿Cómo véis la vuelta de los hermanos al mundo de los videojuegos?

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto