Llega el primer DLC gratuito a Mafia III

mafia3

A poco más de un mes de la fecha de lanzamiento del juego, Mafia III recibe su primer contenido descargable gratuito, acompañado además de un parche que corregirá diversos bugs y problemas del juego.

Desde la propia web del título, nos informan que este DLC incluye 11 tipos de vestimenta diferentes para el protagonista de la aventura, Lincoln Clay, los cuales podremos elegir una vez finalicemos la misión «Algo que tengo que hacer». Para acceder a ellos bastará con ir a uno de nuestros pisos francos y acercarnos al armario. Entre dichos atuendos encontramos algunos más militares, otros más rockeros y otros más elegantes; sí señor@s, por fin podremos hacer uso del traje en Mafia III. 

En cuanto al parche, éste se centra en corregir fallos relacionados con la interfaz del juego, reflejos en los vehículos, arreglar algunos problemas derivados del audio o archivos corruptos de guardado entre otros. La idea es conseguir una mayor fluidez y optimización. Los creadores son conscientes de los fallos de los que hace gala el título, y por ello tienen planeadas más actualizaciones hasta que consigan mejorar el juego al 100%.

Mafia III salió el pasado 7 de octubre para PS4, PC y Xbox One, y si todavía no sabéis qué hacer con él os animamos a leer nuestro respectivo análisis. 

Fuente: Mafiagame

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.