Llega para PS4 la nueva entrega de Hyperdimension Neptunia

Allá por 2010 salió para PlayStation 3 la primera entrega de la que sería una reconocida saga de la séptima generación que tuvo un buen papel en la llamada guerra de consolas entre Xbox 360, Wii y la propia consola de Sony. Hyperdimension Neptunia es una saga de RPG japonés desarrollada por Compile Heart y editado por Idea Factory con una estética de anime y aspectos de novela gráfica donde podremos explorar mazmorras en 3D de manera similar a como lo hacemos en The Legend Of Zelda.

neptunia2

Los asiduos de la saga se podrán regocijar este mes, ya que sale su última entrega: Megadimension Neptunia VII. Ambientado en Gamindustri, mismo universo de los anteriores títulos, se encuentra asolada pur una etapa de precariedad y agitación social. los rumores para desprestigiar a las CPU están haciendo estragos en su posición de liderazgo, cuando de repente, Neptune y Nepgear desaparecen. Despiertan en un mundo que se encamina a su fatídico final manejado por un demonio llamado Dark CPU y tendrán que detenerlo.

Esta nueva entrega no solo traerá una nueva historia a sus espaldas, también destacamos las nuevas características y ataques combinados de ciertos personajes, un nuevo modo NEXT con habilidades especiales y nuevos trajes para las CPU y un nuevo minijuego de mazmorras. También destacan sus tres modos historia, ya que tendremos que luchar en tres dimensiones para salvar Gamindustri.

El juego saldrá en formato físico este 16 de febrero en exclusiva para PS4, ¿tenéis ganas de echarle el guante?

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto