Llegan las rebajas de otoño a Steam con el Black Friday

Ya están aquí, tan puntuales como siempre, las rebajas de otoño de Steam que estarán disponibles desde el día 24 de noviembre hasta las 19:00 horas del próximo 29 de noviembre y que este año prometen tirar la casa por la ventana, contando entre sus primeras rebajas con algunas de las sagas y títulos más populares de los últimos años.

september1

Solo por mencionar unos cuantos títulos: Batman: Arkham Knight por 14,99 euros, una compra obligada para todos los fans del caballero de Gotham; Far Cry 4 por 14,99 euros, una buena compra si te gustan los mundos exóticos o si disfrutaste con Far Cry 3, y si no es así a que esperas para hacerte con él por 4,99 euros; Civilización V por 11,26 euros con todos sus DLCs; The Elder Scrolls V: Skyrim por 16,71 euros con todas sus expansiones de contenido; GTA V a mitad de precio, esto parece más un robo a mano armada; Doom, el nuevo juego de la legendaria saga de id Software, por 19,79 euros (al diablo con la cartera); la  saga Total War al completo (exceptuando el Warhammer) a precios increíbles como el Attila: Total War por 9,99 euros y todos sus DLC rebajados.

Y así solo por mencionar algunos de los 12.251 videojuegos que la plataforma ofrece a precio reducido, faltarían otros muchos títulos más como el Grim Dawn por 14,99 euros, el ARK: Survival Evolved por 13,99 euros o algunos de los indies mas populares de los ultimos años como el The Banner Saga 2 por 14,99 euros o el Undertale por 4,99 euros.

Además de que este año se introducirá una gran novedad, y es qué por primera vez en su historia Valve ha puesto en marcha Los Premios Steam donde los usuarios de la comunidad podrán elegir los nominados a ocho categorías diferentes, así como tener la oportunidad de crear su propio premio. Los ganadores se seleccionarán en diciembre.

Fuente: Steam Store

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.