Llegarán nuevos juegos de Sonic en 2021

Puede que Mario esté celebrando su 35 aniversario, pero la antigua mascota rival, Sonic the Hedgehog, está aquí para recordar que también se acerca otro gran hito en los juegos.

Se ha impreso un nuevo anuncio de Sega en un documento dirigido a minoristas y licenciatarios que describe el 2021 como un «año de celebración» para todo lo relacionado con Sonic the Hedgehog.

Según las páginas 90 y 91 del documento, el 30 aniversario del personaje icónico será «un año de celebración: nuevos juegos, contenido digital, eventos, anuncios importantes y un programa de licencias personalizado». Teniendo en cuenta que juegos aparece en plural, está claro que Sega tiene grandes planes para el erizo.

Tradicionalmente Sega es bastante buena para celebrar los principales hitos de Sonic: para el décimo aniversario en 2001, tuvimos Sonic Adventure 2, y para el vigésimo aniversario en 2011, Sonic Generations.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.