Logy y una Escha de 11 años aparecerán en Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha dado de que hablar, ya os hemos informado sobre la nueva mecánica introducida en Sword Art Online Hollow Realization y ahora es el turno de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey.

Y es que Dengeki revela que Escha y Logy, protagonistas de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, aparecerán en Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey. Atelier-Firis-Logy-Escha-Scan_08-08-16-280x373

Eso sí, Escha será algo diferente a como pueden recordarla los fans de la franquicia pues aquí será una alquimista de 11 años que vive felizmente en Flussheim. Es descrita como una chica curiosa y que se interesa por muchas cosas y que, además, manipula a Logy. Será amiga de Mea, que vivirá en el mismo pueblo.

Logy será presentado como un herrero de 27 años que habita también en el pueblo de Flussheim. En esta entrega se encargará de fabricar armas para Firis. Aunque su modelo 3D ha cambiado se parece mucho al ya visto en Atelier Sophie.

Otros personajes confirmados son:

  • Caldo Rao, un joven historiador.
  • Kirsche Littel, la alquimista más joven (tiene 10 años) del momento, que vivirá en el poblado nevado de Flocke.
  • Kai Holthouse, un marinero de 25 años que encontraremos en Flussheim.
  • Mea Holthouse, la hermana pequeña de Kai, que con sus 12 años, trabajará en una tienda, aunque a veces pueda dejarla abandonada para dedicarse a su pasatiempo preferido: la pesca.

Por el momento se desconoce si Escha y Logy, al igual que la resta de personajes confirmados, podrán unirse a nuestro grupo.

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey llegará el 29 de septiembre a las conolas PlayStation 4 y PSVita japonesas.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_