Londres podría ser el escenario para Watch Dogs 3

Desde Kotaku, confirman que Londres podría ser el escenario para Watch Dogs 3. Jason Schreier, redactor conocido por dar veracidad a este tipo de rumores, lo ha confirmado en un artículo.

En 2017, Ubisoft lanzó un parche para Watch Dogs 2 que corregía errores y añadía cambios al final del juego. Durante este final, se habrían dado pistas sobre Londres como escenario para el siguiente título de la saga de hackers.

No es novedad que encontremos este tipo de easter eggs en juegos actuales. Sin ir más lejos, la propia Ubisoft escondió pistas sobre su proyecto de ciencia ficción Pioneer en Watch Dogs 2. Por desgracia, este título nunca llegó a ver la luz tal como se anunció. Desde la compañía anunciaron que el juego nunca fue cancelado, solo modificado de forma drástica.

Por ahora, Ubisoft no ha confirmado nada sobre Watch Dogs 3 y si tiene algo preparado, lo está guardando a buen recaudo. ¿Tendremos anuncio del juego junto a fecha de lanzamiento en su conferencia del E3? Solo podemos esperar.

Watch Dogs es una saga de juegos de mundo abierto donde nuestro protagonista hará uso de la tecnología para abrirse paso. En la segunda entrega, controlamos a Marcus Holloway, quien ha sido acusado de un crimen que no ha cometido. Con la ayuda del grupo de hackers DedSec, saltará a las calles de San Francisco, donde casi cualquier aparato eléctrico puede ser infiltrado desde su móvil.

Watch Dogs 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y podéis encontrar más información sobre este título y el original en nuestra web.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.