Loop Hero es todo un éxito en ventas y supera las 500,000 unidades

Desde Four Quarters y Devolver Digital parecen estar asombrados ante el éxito en ventas que está siendo Loop Hero. Y es que el roguelike ha superado las 500,000 unidades en apenas una semana desde su lanzamiento, toda una cifra a celebrar. El éxito ha sido tal, que incluso ha roto un récord en el historial de Devolver Digital, contando con la banda sonora más vendida en menor tiempo. Para celebrarlo, Four Quarters ha compartido un mensaje de agradecimiento, además de preparar una sorpresa para todos los jugadores.

¡Estamos encantados de anunciar que hemos superado la barrera de los 500,000 jugadores que se han adentrado en las aventuras cíclicas en la primera semana desde la puesta a la venta de Loop Hero! Pero nuestro mayor logro ha sido contar con valoraciones extremadamente positivas en Steam. Para celebrarlo, hemos colaborado con Bard-the-zombie para una serie de Cromos de Steam, ¡ya disponibles en el juego!

Ahora mismo estamos trabajando en parches que traerán consigo mejoras de calidad de vida para el juego que muchos habéis pedido. Entre estas mejoras se incluye la posibilidad de guardar durante una expedición, nuevas opciones de velocidad y un mazo de rasgos exclusivos por derrotar a jefes. Tras esto, podéis esperar más contenido para el juego en forma de nuevas cartas, clases e incluso transformaciones. ¡Tenemos muchas ganas de compartir más con vosotros pronto!

Comunicado de Four Quarters.

Loop Hero se ha convertido en toda una sensación, maravillando a una gran cantidad de jugadores que han decidido probar el título. Os recordamos que podéis probar la demo del título en Steam, además de leer más sobre él en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.