Loop Hero presenta su trailer de lanzamiento; llega el 4 de marzo a PC

Estamos frente las últimas horas antes de la llegada de Loop Hero, y su lanzamiento viene acompañado de un último trailer. El roguelite que combina aleatoriedad con una aventura editable a través de un mazo de cartas llega mañana, 4 de marzo, a PC. El título cuenta además con una demo disponible, para todos aquellos que no estén seguros de qué esperar del juego.

El malvado Lich ha hecho que el mundo entre en un ciclo sin fin y que sus habitantes vivan en eterno caos. Construye un expansivo mazo de cartas místicas para emplazar enemigos, edificios y terrenos, haciendo única cada expedición, y cada ciclo, para el héroe. Hazte con poderosas piezas de equipamiento para cada clase de héroe y expande el campamento de los supervivientes. Desbloquea nuevas clases, cartas y guardianes a lo largo de tu aventura para detener el ciclo sin fin de desesperación.

Sinopsis de Loop Hero desde su página de Steam.

Loop Hero se anunciaba durante la última edición de los Game Awards, donde incluso recibió un premio por parte de Devolver Digital durante su primer trailer. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades sobre este y otros juegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.