Loop Hero ya tiene fecha; llegará este 4 de marzo a PC

¿Estáis listos para reempezar, y reempezar, y reempezar, y reempezar? Loop Hero acaba de confirmarnos su fecha de lanzamiento, y es que el nuevo roguelike de Devolver Digital y Four Quarters aterriza en nada en PC. El título llegará a Steam este próximo 4 de marzo, poco menos de un mes hasta poder disfrutar de él. El anuncio viene acompañado de su respectivo trailer, que nos enseña las cualidades principales del título.

El Lich ha lanzado el mundo entero a un bucle intemporal y ha sumido a sus habitantes en un caos sin fin. Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas, ventajas y taimados guardianes en tu misión de romper el ciclo eterno de desesperación.

Sinopsis de Loop Hero desde su página de Steam.

Loop Hero llega a PC este 4 de marzo, y quienes se hagan con él antes de su lanzamiento podrán aprovechar un pequeño descuento. De la misma manera, podemos probar la demo del título para hacernos una idea de qué clase de roguelike tenemos entre manos.

Devolver Digital cuenta con una amplia variedad de títulos indie de calidad en su catálogo, y Loop Hero apunta a convertirse en otro más. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades sobre este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.