Lords of the Fallen 2 llegará próximamente a PS5, Xbox Series y PC

Lords of the Fallen fue una de las sensaciones del pasado 2014. El título del estudio alemán Deck13 Interactive, que bebía directamente de la fórmula Souls, consiguió cierto calado entre el público. Si bien los análisis no lo catalogaron muy bien, ubicándose por norma general entre el bien y el notable, no tardó en anunciarse una segunda entrega poco tiempo después. Y, tras años de silencio, hoy hemos podido conocer el destino de Lords of the Fallen 2, un título que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC, encontrándose tras el desarrollo un estudio con sede en Barcelona.

Hexworks, estudio con poco tiempo de vida, tiene sus dos sedes ubicadas en Barcelona y Bucarest. Formado por 25 empleados, estos se pondrán al frente de un proyecto que se anunció en 2014 para ser lanzado en 2017. Obviamente, estas pretensiones iniciales no se cumplieron. Tras confirmar los sistemas en los que estará disponible el título, se estima que este llegará como muy temprano, en 2022. Y, según han desvelado fuentes del estudio, este contará con una inyección de 5,7 millones de euros para desarrollar el proyecto. Lords of the Fallen 2 llegará en el futuro a PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.