¿Los 4 Fantásticos en Marvel’s Spider-Man?

Mucho se ha estado rumoreando durante los últimos días sobre la posibilidad de que Marvel Games anunciara un nuevo proyecto. Todo esto se debía a que la compañía había cambiado su logo de Twitter, poniendo en el nombre un 4, lo que nos suscitaba que podría tratarse de algo nuevo de Los 4 Fantásticos. Y así ha sido, o por lo menos en parte

Al final, el cambio ha sido porque están dedicando toda esta semana a la Primera Familia de Marvel, y han anunciado que éstos estarán presentes en muchos de los juegos que Marvel Games tiene en el mercado, en forma de actualización. Aunque la mayoría de estos títulos están en el mercado móvil, hay uno en concreto que se puede jugar en PlayStation 4 y que tiene como protagonista a un chaval que lanza telarañas.

Así es, durante un streaming celebrado ayer, la compañía ha confirmado que Los 4 Fantásticos también llegarán muy pronto a Marvel’s Spider-Man. ¿Pero cómo exactamente? Pues poco o nada se sabe hasta el momento. En redes ya se está empezando a rumorear de que se trataría de un nuevo traje inspirado en ellos, o en la inclusión del Edificio Baxter en la ciudad de Nueva York de Insomniac Games. Sólo tenemos que esperar a que esta información se confirme oficialmente.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.