Los creadores de Dragon’s Dogma no descartan una secuela

Dentro de unos días, el 15 de Enero, se lanzará para PC el juego Dragon’s Dogma: Dark Arisen, y Capcom parece estar especialmente interesada en conocer su aceptación, ya que podría suponer el inicio de los preparativos para una secuela del exitoso juego.

dragonsdogmadark

En una entrevista realizada por PC Gamer, el productor del Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Minae Matsukawa, ha explicado que el equipo ha hablado en numerosas ocasiones sobre la posibilidad de hacer una secuela, la cual desean y esperan poder realizar si se encuentran con que el público del port para ordenador recibe con entusiasmo el título.

Teniendo en cuenta el éxito del título, con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo y el efusivo recibimiento del Dragon’s Dogma Online en Japón, no cabe la menor duda de que solo falta un último empujón para que el estudio japonés decida poner en marcha el desarrollo del segundo título.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.